
Profesional de Administración General
- Quinta Normal, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
- Ministerio de Educación / Servicio Local de Educación Pública Los Parques /Convocatoria
- Profesional de Administración GeneralNº de Vacantes
- 1Área de Trabajo
- AdministraciónRegión
- Región Metropolitana de SantiagoCiudad
- Quinta NormalTipo de Vacante
- Contrata**Postulaciones** a esta convocatoria**39**
Última a las **23:45:17** del **21-01-2025**
- ¿Qué documentos necesito para postular?
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta2.746.340Condiciones
- La vacante corresponde a un cargo a contrata para la Unidad de Administración y Finanzas su renta es acorde al** estamento profesional grado 10° de la E.U.S.** Se hace presente que la remuneración se incrementa durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre según la Ley Nº 19.882. La remuneración indicada corresponde a un estimado de la remuneración bruta mensualizada, esto quiere decir, un promedio entre dos meses de remuneración sin bono y una remuneración con bono. Además, las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación. El personal del Servicio Local de Educación Pública Los Parques estará afecto a las disposiciones del decreto con fuerza de ley N° 10, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que Fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo y, en materia de remuneraciones, a las normas del Decreto Ley N° 249, de 1974, y su legislación complementaria.Objetivo del cargo
- Apoyar el control la provisión de bienes y servicios necesarios para el funcionamiento del Servicio Local y sus establecimientos educacionales conforme a la normativa vigente y los mecanismos y modalidades dispuestos para tal efecto. Además, deberá apoyar a velar por el correcto funcionamiento interno del servicio, a través de los servicios generales que se deben desarrollar, así como de su oficina de partes.
- Funciones del Cargo1. Controlar el adecuado uso de recursos, la optimización y mejora continua de procesos de compras y de servicios.
2. Participar en la elaboración del Plan Anual de Compras de la institución y de los establecimientos educacionales dependientes, en base a la información entregada por las distintas áreas del Servicio Local.
3. Apoyar en la planificación de las distintas compras y sus respectivas modalidades, según la Ley N°19.886 de Bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios y su Reglamento (Decreto N°250 de 2004, del Ministerio de Hacienda).
4. Apoya el control de la ejecución del plan de compras, en coordinación con las Subdirecciones y Unidades respectivas del Servicio.
5. Entregar información para la elaboración de informes y reportes para la Subdirección de Planificación y Control de Gestión, con el fin de dar cumplimiento a los distintos instrumentos de gestión del Servicio.
6. Apoyar el resguardo y almacenamiento, logística y transporte de los bienes y/o servicios contratados para los establecimientos educacionales y el servicio.
7. Apoyar al funcionamiento interno del servicio a través de la coordinación con el Subdepartamento de Servicios Generales y la Oficina de Partes.
8. Desempeñar otras funciones y/o tareas encomendadas por su jefatura directa, que sean atingentes a su rol y que se encuentren dentro de su ámbito de acción.Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.Formación Educacional
- Título Profesional de Ingeniero(a) en Administración de Empresas, Ingeniero(a) Comercial, Ingeniero(a) Civil o Administrador(a) Público(a).Especialización y/o Capacitación
- Deseable contar con Diplomado en alguna de las siguientes áreas: Compras públicas, Abastecimiento o Logística.
Asimismo, deberá tener conocimientos en nível intermedio respecto a las siguientes materias: Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook), Ley de Compras Públicas N°19.886 y su Reglamento, Instrucciones presupuestarias anuales, Clasificador Presupuestario (D.L. N°854, del 2005) y utilización del portal de Mercado Público.Experiência sector público / sector privado
- Deseable:- Al menos 2 años de experiência como profesional del área de Compras, Administración o Servicios Generales de instituciones públicas.
- Al menos 1 año de experiência como profesional del área de Compras, Administración o Servicios Generales de instituciones públicas sostenedoras de establecimientos educacionales.Comp
Kit Empleo