Asistente de Gerencia
Orocup Rental
- Rancagua, Libertador B. O'Higgins
- Permanente
- Tiempo completo
b) Colaborar en la revisión de contratos y aspectos legales corporativos.
c) Apoyar la gestión contable, presupuestaria y de control de gestión.
d) Coordinar procesos de recursos humanos.
e) Participar en la administración de activos inmobiliarios de la empresa.
f) Apoyar en tareas operacionales vinculadas a la prestación de servicios a la minería.
g) Generar reportes ejecutivos y presentaciones para Gerencia.Requisitos:a) Título profesional de Ingeniero Comercial, Abogado o carrera afín (universidad tradicional o acreditada).
b) Experiencia laboral de 1 a 3 años en funciones administrativas, legales, de gestión o proyectos.
c) Manejo intermedio de herramientas computacionales (Excel, PowerPoint, Word; deseable ERP o sistemas de gestión).
d) Habilidades blandas: proactividad, capacidad analítica, comunicación efectiva y orientación al detalle.
e) Alta disposición al aprendizaje y adaptación a distintos equipos de trabajo.
f) Residencia en Rancagua o alrededores.
g) Disponibilidad para viajar a las diferentes sucursales (Antofagasta - Calama - La Serena).
h) Licencia de conducir clase B (Excluyente)
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