Jefe/a de Servicio Al Cliente y Mejora Continua | (SLS787)

Echeverría Izquierdo

  • Las Condes, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
**Descripción empresa**:
El Grupo Echeverría Izquierdo cuenta con más de 45 años de reconocida trayectoria, participando en las más destacadas obras de su rubro en el país. Con el respaldo de un gran equipo humano, un crecimiento sólido y sostenido y su estabilidad financiera, Echeverría Izquierdo se destaca como una empresa líder en la industria.
**Funciones del cargo**:
En Echeverría Izquierdo, nos dedicamos a ofrecer experiências excepcionales a nuestros clientes en cada etapa de su trayectoria con nosotros. Estamos buscando un/a apasionado/a líder en servicio al cliente para impulsar nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Como Jefe/a de Servicio al Cliente y Mejora Continua, serás responsable de liderar nuestro equipo de servicios con foco en la mejora continua de los procesos desde la voz del cliente, garantizando que los procesos de atención y soporte cumplan con los estándares de calidad y satisfacción definidos por la empresa, alineándose con la visión de superar las expectativas de los clientes.
Si tienes una sólida experiência en gestión de equipos, un enfoque orientado al cliente y deseas formar parte de una empresa que valora la innovación y la calidad, ¡queremos conocerte!
**Alguna de sus funciones**:
1. Implementar estrategias de experiência y servicio al cliente que reflejen la visión CX y los objetivos estratégicos de la empresa.
2. Supervisar y coordinar el desempeño del equipo de servicio.
3. Participar activamente en la mejora continua de los procesos que interactúan con el cliente, tanto de front
- office como de back-office, asegurando eficiencia y calidad en cada punto de contacto.
4. Medir la eficiencia de los procesos de cara al cliente, estableciendo y gestionando indicadores clave de desempeño (KPI) y acuerdos de nível de servicio (SLA) según corresponda.
Echeverría Izquierdo Soluciones Habitacionales, rechaza toda forma de discriminación y mantiene el compromiso de velar porque todas las personas trabajadoras, tanto con contrato vigente como postulantes, sean tratadas con respeto hacia su diversidad, promoviendo así mismo la equidad e igualdad de oportunidades, ya sea al establecerse la relación laboral o en cualquier estadio de su desarrollo. Además, esta oferta se encuentra bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad.
**Requisitos**:
Formación profesional en Diseño de Servicios, Ingeniería Comercial o carreras afines.
Más de 4 años de experiência liderando equipos
Experiência previa liderando áreas de servicio y experiência de clientes.
Manejo avanzado de herramientas tecnológicas y sistemas de gestión de clientes.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos

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