
Analista de Gestión Financiera (reemplazo pre y post natal)
- Las Condes, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Coordinar y ejecutar proyectos, mejoras e incidencias relacionadas con los sistemas del Departamento de Tesorería, Pago a Prestadores y Servicios Generales, además de desarrollar informes de gestión, control y auditoría, promoviendo la mejora continua de los procesos. Funciones principales:
- Levantar y analizar problemáticas detectadas en el Departamento de Tesorería y áreas relacionadas, proponiendo soluciones efectivas.
- Coordinar y controlar proyectos asignados, asegurando el cumplimiento de tiempos y recursos definidos.
- Organizar reuniones con otras áreas para definir requerimientos al área de sistemas, identificando oportunidades de mejora.
- Desarrollar y mantener informes de gestión y control de actividades, según lo solicitado por la jefatura.
- Impulsar iniciativas de mejora continua a través de herramientas como Power Automate, Power App.Requisitos📚 Requisitos
Formación académica: Ingeniería Civil Industrial Ingeniería en Ejecución y Control de Gestión Ingeniería Comercial Conocimientos técnicos: Dominio intermedio a avanzado de Microsoft 365 Deseable manejo de Power Automate, Power Apps y Tableau Experiencia: De 0 a 2 años en funciones similares Deseable experiencia previa en empresas del sector servicios, como Isapres, AFP o salud Áreas: Análisis, Control de Gestión, AdministraciónBeneficiosRenta liquida: $1-000-000 🚀 ¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada del sector salud Ambiente dinámico y colaborativo Participación en proyectos de alto impacto y mejora continua 📩 Si cumples con el perfil y buscas nuevos desafíos, postula con nosotros y sé parte de un equipo comprometido con la eficiencia y la innovación.