
Analista Unidad de Remuneraciones - Dirección Nacional - Región Metropolitana - Prs 21.01.2025
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Ministerio de Desarrollo Social y Familia / Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia / Dirección Nacional SERVICIO DE PROTECCIÓNConvocatoria
- Analista Unidad de Remuneraciones - Dirección Nacional - Región Metropolitana - PRS 21.01.2025Nº de Vacantes
- 1Área de Trabajo
- Area para cumplir misión institucionalRegión
- Región Metropolitana de SantiagoCiudad
- SantiagoTipo de Vacante
- Contrata**Postulaciones** a esta convocatoria**51**
Última a las **23:42:07** del **21-01-2025**
- ¿Qué documentos necesito para postular?
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Otros (Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad y Consulta inhabilidades por maltrato relevante.)
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta1.724.492Condiciones
- La renta corresponde a Grado 13 E.U.S. estamento Profesional, de acuerdo al siguiente detalle:- Renta bruta sin bonos: $1.724.492. (los meses de enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre)
- Renta bruta con bonos*: $2.901.170. (los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre)
- El pago de bonos está sujeto al cumplimiento de metas institucionales.**El monto indicado es referencial y podría variar.**Jornada**:Jornada Completa (lunes a viernes)**Modalidad**:Presencial**Disponibilidad**:Ingreso a partir desde la fecha de término del proceso de selección o INMEDIATA.
- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 3 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa.**Condiciones incluidas al interior de las bases de postulación, disponibles para su descarga al final de esta publicación.**Objetivo del cargo
- Ejecutar las actividades requeridas para la gestión del proceso de pago de remuneraciones, obligaciones previsionales e incentivos del personal del Servicio, efectuando la reportabilidad y entrega de información a los usuarios internos y externos, procurando el cumplimiento de la normativa administrativa del Sector Público.
- Funciones del Cargo1. Desarrollar la elaboración de proyecciones y estimaciones del subtítulo 21, para la formulación del presupuesto institucional.
2. Desarrollar el análisis, cálculo y pago de remuneraciones del personal del Servicio, a nível nacional.
3. Efectuar modificaciones y/o ajustes en los procesos de cálculo de remuneraciones, en conformidad con la detección de inconsistencias y/o eventuales cambios en la normativa, descuentos y/o retenciones judiciales.
4. Realizar el pago de impuestos y cotizaciones previsionales del personal del Servicio, a nível nacional.
5. Gestionar los procesos de recuperación de licencias médicas y subsídios de incapacidad laboral, en conformidad con la normativa administrativa vigente.
6. Efectuar los procesos de pago mensual del personal a honorarios del Servicio, procurando el cumplimiento de los requisitos administrativos de los convenios de honorarios suscritos.
7. Entregar informes y certificados de remuneraciones y otros documentos relacionados a la Unidad, según requerimientos del personal del Servicio.
8. Realizar la reportabilidad y entrega de información a las áreas de control internas y/o externas del Servicio, en materias de competencia de la Unidad.
9. Reportar periódicamente el cumplimiento de objetivos, metas, planes y compromisos, en conformidad con los objetivos y/o requerimientos de la jefatura directa.
10. Realizar otras tareas de competencia de la Unidad encomendadas por la jefatura directa.
11. Prestar asesoría permanente en materias de competencia de la Unidad para la toma de decisiones institucionales**Extracto perfil de cargo****Área de desempeño**: Unidad de Remuneraciones - Dirección Nacional
**Dependencia Jerárquica**: Jefatura de Unidad de RemuneracionesPerfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.Formación Educacional
- Título Profesional de Ingeniero(a) Comercial con especialización en administración, Ingeniero(a) en Administración, Administrador(a) Público(a), Contador Público y/o Auditor(a), u otro profesional afín al área de la administración.
- Aquellas personas que hayan obtenido su título profesional en el extranjero, deberán encontrarse validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, a saber:- Para todos aquellos títulos o grados que han sido otorgados por algún país en convenio con Chile:- Mediante un reconocimiento en el Ministerio de Relaciones Exteriores
- Mediante reconocimiento o en el Ministerio de Educación de Chile
- Para todos aquellos títulos o grados obtenidos en países que no poseen un convenio actual con Chile:- Med
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