Analista de Servicios Comerciales - Planta de Santiago
Aislapol
- Quinta Normal, Santiago
- Prácticas
- Tiempo completo
**DATOS DE CONTACTO**:
**Empresa**:
Aislapol S.A.**Actividad económica**:
Fabricación de productos de plástico**DESCRIPCIÓN**:
Objetivo General: Comercializar, administrar y promover las ventas con el objetivo de satisfacer los requerimientos del cliente en el segmento o cartera de clientes asignada, a través del cumplimiento de metas definidas por el área, con el objetivo de generar un negocio rentable y sustentable, cumpliendo con las normas de calidad, inocuidad, ética y seguridad de la empresa. Funciones: Atender y asesorar vía telefónica al cliente en el proceso de pre y post venta, ventas de productos, asistencia técnica, aplicación de seguimiento del proceso de venta satisfaciendo las necesidades del cliente. Atender de forma telefónica y personal los requerimientos de los clientes, realiza cotizaciones, registra pedidos de venta en sistema SAP desde la venta del cliente, asignar el stock, realizar la verificación de crédito de acuerdo con el procedimiento establecido. Monitorear permanentemente las ventas y entrega de pedidos, coordinando con el área de logística la disponibilidad de productos en bodega, los tiempos de entrega, especificaciones, etc., a fin de cumplir en calidad, satisfacción, cantidad, tiempo y forma en la entrega del producto al cliente. Registrar actividades (lugares de entrega, especificaciones del lugar, producto, hora, reclamos, etc.) del cliente en el sistema, a fin de monitorear y analizar los requerimientos y consultas, derivándolo al área (s) responsable(s). Desarrollar e implementar mejoras en los procedimientos a su cargo, con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente y/o optimizar los recursos del área. Realizar y emitir Notas de Crédito y Débito (excepto devolución del producto), a fin de corregir errores ocurridos en la gestión del pedido o acuerdo comerciales definidos. Cumplir con las normas y procedimientos de calidad, inocuidad, seguridad, salud, medio ambiente y ética de la empresa, de acuerdo a las Políticas y respectivas directrices. Cumplir con los principios, valores y ética de la compañía en la atención de los clientes.
- Metropolitana, Quinta Normal13/05/2025 - 20/05/2025- Reservado
- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:
**Nível educacional**:
Educación superior Completa**Experiência**:
2 años**Titulación**:- Técnico en Administración de Empresas**Otros requisitos solicitados**:
**Capacitaciones**:- Ventas/Servicio al cliente**CARACTERÍSTICAS**:
**Tipo de contrato**:
Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:
Técnico**Origen de la Oferta**:
WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:
No**Apto para los siguientes grupos de empleo**:- Personas en situación de discapacidad
- Ver exigencias del cargo
Kit Empleo