Administrativo de Bodega Talcahuano
- Concepción, Biobío
- Permanente
- Tiempo completo
Lugar de trabajo Talcahuano
Modalidad Presencial
Vacante por reemplazo de pre y post natal
Horario de trabajo
Lunes a jueves 0700 a 1630 hrs
Viernes 0700 a 1530 hrs
Jornada de 44 horas semanales.
Funciones principales
Administrar sistemas de control de inventario y verificar recepciones según procedimientos, certificados de calidad y órdenes de compra nacionales e internacionales.
Gestionar informes de recepción, salidas, cuadraturas, devoluciones y ventas planchas de acero, pernos y perfiles.
Registrar información técnica de certificados de calidad y consolidar reportes de importaciones.
Realizar pesajes en romana, emisión de guías de venta, traslado y entrega.
Apoyar tareas operativas en distintas áreas de bodega, cumpliendo con ISO 90012015 y procedimientos del SGSST.
Requisitos
Técnico en Administración de Bodegas o carrera afín.
Mínimo 1 año de experiencia en control de inventarios y gestión de bodegas.
Manejo de Excel.
Experiencia en recepción y verificación de calidad de productos.
Organización, proactividad y compromiso con la seguridad laboral.
Beneficios
Bus de acercamiento.
Colación.
Esta oferta laboral promueve la inclusión y está abierta a personas con discapacidad según la Ley N 21.015, así como a todas las personas que cumplan con los requisitos, sin distinción de género, orientación sexual, etnia, religión o situación socioeconómica.
Computrabajo