Z-004] | Ejecutiva Atención Al Cliente
Flores De Ocoa
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
2 años de experiência en el área de servicio al cliente.
Enseñanza media completa.
Conocimientos en Atención al cliente.
Microsoft Office nível medio-avanzado.
Facilidad con dispositivos digitales.
Manejo de redes sociales.
Documentación vigente en caso de ser extranjero.Funciones:
Atención y Asistencia al cliente E - Commerce en cada una de sus etapas.
Captar nuevos clientes y generar ventas.
Resolver reclamos, inquietudes, interrogantes, junto con aceptar sugerencias de clientes en todas las etapas de la venta.
Coordinar entregas de pedidos E - Commerce.
Emitir reportes con información y datos relevantes del área.
Entre otras funciones relacionadas con el área.Condiciones:
Horario: 44 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes.
Contrato formal por la empresa.¡Te esperamos!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Kit Empleo