
Gerente/a de Desarrollo de Ventas - Santiago
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
- Ayudar a expandir nuestro negocio Institucional, que ofrece productos químicos y soluciones integrales para satisfacer las necesidades de clientes en los sectores de servicios alimentarios y hotelería. Los clientes incluyen restaurantes, hoteles, escuelas, residencias de larga estancia, entre otros. Serás la cara visible de Ecolab, proporcionando recomendaciones sobre procesos y programas avanzados de limpieza y desinfección que mejoran la experiencia del cliente y crean entornos más limpios, seguros y saludables.Responsabilidades
- Aumentar la cuota de mercado de Ecolab Institucional. Los mercados objetivo incluyen: salud y atención a mayores (público y privado), hotelería (hoteles/moteles), instalaciones gubernamentales (fuerzas armadas), colegios privados, gobiernos locales, cadenas de restaurantes (FSR), casino de alimentación, hospitales, hoteles, lavandería, empresas de aseo etc...
- Alcanzar los objetivos de ventas de nuevos negocios establecidos en el presupuesto. (nuevas cuentas corporativas esa es su meta y tienen un budget que cumplir)
- Asegurar que el crecimiento por nuevos negocios cumpla los requerimientos de rentabilidad de la compañía.
- Programa, coordina, hace consultoría de los programas de higiene customizado para cada cliente.
- Formación en Ingeniería Comercial, Ing Civil Industrial (orientado a ventas), Ing en Alimentos, Ing en Administración de Empresas o carrera afín
- Inglés desde intermedio hacia arriba (Excluyente)
- Desde 3 años de experiencia en ventas externas
- Experiencia previa en desarrollo de ventas en sectores institucionales.
- Conocimiento sólido de productos, servicios y sistemas de Ecolab, especialmente en su aplicación en mercados institucionales.
- Orientación a resultados y trayectoria sólida en ventas B2B.
- Experiencia en crecimiento de negocio mediante negociación y cierre de ventas a nivel ejecutivo.
- Excelentes habilidades de presentación, comunicación escrita y verbal. (Exc)
- Excelentes habilidades interpersonales y de gestión de relaciones. (EXC)
- Habilidades excepcionales de negociación y pasión por superar las expectativas del cliente. (Excluyente)