
Cl Asistente Administrativo Senior - K372
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Atender los reclamos/requerimientos Sernac y Subtel realizados por nuestros clientes.
Responder puntualmente al cliente y al regulador los reclamos gestionados.
Analizar e investigar los reclamos recibidos, dejando registro de toda la investigación realizada y de las acciones efectuadas para resolver el reclamo, en los sistemas comerciales.(fijo y móvil)
Mantener informado al cliente de estado de su reclamo y dar una respuesta final de este mismo.
Asegurar que los casos sean resueltos en los plazos legales establecidos por los reguladores y de forma integral, previniendo inconvenientes futuros al cliente, apuntando a la satisfacción del mismo.
Manejo de herramientas digitales, para atención de clientes en línea (chat ,cabina y correo electrónico)
Relación directa con personal responsable del regulador Subtel SernacRequisitos Indispensables:
Titulado de Técnico Superior.
Experiencia de 2 años en atención de cliente, call, sucursal o BackOffice.
Experiencia en el sector de telecomunicaciones.
Conocimiento de sistemas comerciales y técnicos (fijo y móvil).
Manejo de sistema Amdocs Fijo Móvil.
Manejo de Office a nivel intermedio.
Redacción de respuestas formales.Requisitos Deseables:
Conocimientos en la atención de servicios regulados.
Experiencia en cargos relacionados con análisis de información.
Conocimiento sobre Políticas internas y normativas con los Reguladores.
Capacidad de síntesis, claridad en la respuesta formal al regulador (carta respuestas.Competencias:
Autonomía
Colaboración
Manejo del tiempo y prioridades
Orientación al cliente
Empuje por obtener resultados
Maneja la complejidad
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionRecursos Humanos
Kit Empleo