
Líder Eléctrico PEM
- Los Andes, Valparaíso
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos del cargo:
Contar con estudios mínimos de Ingeniero Civil y/o Ejecución en Electricidad.
Licencia SEC A (Excluyente)
Tener al menos 5 años de experiencia general en proyectos de puesta en marcha en el sector minero.
Contar con al menos 3 años de experiencia en relación al cargo.
Experiencia en PEM de subestaciones y líneas eléctricas, protecciones eléctricas, análisis de coordinación, estudio de protecciones sistemas eléctricos.
Conocimientos en sistemas eléctricos de potencia, criterios de aceptación de pruebas eléctricas y PEM de sistemas eléctricos.
Conocimientos Principales:
Experiencia y ejecución en equipos eléctricos, tableros, motores, variadores de frecuencia, sistemas de control, instalaciones y pruebas en sistemas de baja tensión.
Sistemas eléctricos de media tensión (CCM, motores, VDF, switchgear, transformadores).
Pruebas eléctricas, protocolos de PEM y normativas vigentes.
Seguridad eléctrica, energía cero y bloqueo de equipos.
Condiciones del Contrato:
📍 Ubicación: Los Andes, Andina. Región de Valparaíso.
📅 Turno: 10x10/14x14
🏕 Alojamiento: Campamento; Saladillo
🚌 Movilización: Terrestre (buses de acercamiento) + ViaticoEn SIGMA S.A estamos comprometidos con la inclusión y la diversidad en nuestro equipo de trabajo. Por ello, invitamos a postular a personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo establecido en la Ley N.º 21.015. Nos aseguramos de realizar las adecuaciones necesarias para garantizar un entorno laboral accesible y apoyar el desarrollo de todas las personas en nuestra organización.