Administrador de Contrato Antofagasta
- Antofagasta
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo del cargo:
Administrar y gestionar los servicios comprometidos con clientes contribuyendo con el cumplimiento de los acuerdos y metas operacionales y comerciales definidos para los distintos contratos de servicios establecidos con los clientes, con el fin de contribuir a la seguridad, calidad y desarrollo comercial del negocio.
Funciones:
Organizar y supervisar a las personas del equipo de trabajo asignando recursos materiales para el cumplimiento de sus funciones, dependiendo de la faena a la cual es asignada.
Generar y evaluar nuevas oportunidades de negocio, dentro del contrato.
Supervisar y proponer mejoras a los procedimientos operativos y administrativos llevando un control de indicadores de gestión.
Gestionar el mejoramiento continuo de los resultados e indicadores de la gestión del servicio; todo ello considerando estrictamente las normas y procedimientos de Sitrans y del mandante.
Dirigir y supervisar los procesos de gestión de personas a su cargo, cumpliendo con una adecuada retención, desarrollo de talentos y gestión del desempeño.
Difundir la política y liderar las actividades HSEQ.
Realizar la emisión de los estados de pago de los servicios ejecutados.
Conocimiento:
Procesos de licitación y contratos.
Normativa laboral aplicada a contratos.
Control y Manejo de Presupuestos.
Excel Nivel Intermedio.
Conocimientos generales de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.
Normas y procedimientos de seguridad e higiene.
Deseable conocimiento en plataformas de transporte de carga.
Logística minera.
Experiencia:
Se requiere experiencia laboral con al menos 5 años en cargos similares y de preferencia en prestación de servicio de equipos mineros u otro sector industrial.
Experiencia en faenas relacionadas a BHP (MEL Y/O SPENCE) (excluyente).
Educación:
Título de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Beneficios:
Transporte.
Casino.
Seguro Complementario de Salud.
Movilidad Interna.