Recepcionista y apoyo administrativo
iF Chile
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
4 - Actividades administrativas: Ayudar a la Jefa de Comunidad en caso de ser solicitado, con la creación de contratos, solicitud de facturas, cobro y solicitud de comprobantes de garantías, realización de cobranza a los clientes solicitado por la Jefa de Comunidad o por por el área contable de la empresa, ingreso o búsqueda de información en los diversos sistemas de iF, (office, Nexus, Docusign, Duemint, ZK, Safecard).5 - Colaborar con la Jefa de comunidad con los eventos de la comunidad, desde la organización, compras e invitación a los clientes. Eventos: cumpleaños, desayunos, iFraterno, casa abierta, happy hours, networking, o actividades masivas con el fin de fortalecer el ecosistema completo.6 - Manejo del sistema de acceso de ingreso de la sede pudiendo ser más de uno, realizando perfiles a nuevos clientes para que puedan ingresar a los espacios, adicional de poder realizar reportes si así fuera necesario para la verificación de ingreso de los miembros, como en caso de ser solicitado por la Jefa de Comunidad o el Área Contable de la empresa pueda dar de baja a los clientes que por motivo de no pago, no firma de contrato, desvinculación, o por cualquier motivo por el cual deja de ser parte de la comunidad de iF, puedan no ingresar a los espacios iF en donde se desempeñe.
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