Q295] | Ejecutivo Servicio Al Cliente
Assetplan
- Lo Barnechea, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Somos un equipo joven, de estructura horizontal y cultura abocada al aprendizaje.Valoramos la proactividad y actitud para enfrentar desafíos, trabajando en base a objetivos.Aquí podrás demostrar todo tu talento, siendo capaz de presentar tus ideas en un ambiente de respeto mutuo y colaboración.
¡Te invitamos a unirte a nuestro cambio! Para que las personas vivan como imaginan, tanto en su trabajo como en su hogar.
Hoy estamos buscando a un Ejecutivo/a Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo.El candidato ideal será una persona con foco en el cliente, grandes capacidades de escucha y trabajo en equipo.Serás el responsable de velar por la satisfacción de nuestros clientes y ser los representantes internos de sus necesidades.
Responsabilidades Clave
Atender a nuestros clientes arrendatarios mediante contacto telefónico y/o requerimientos.
Ser la primera línea para atender, analizar, resolver y/o derivar: reclamos, consultas y/o requerimientos.
Ejecutar todos los procedimientos operativos orientados a dar solución a nuestros clientes en base a los plazos establecidos.
Proactividad en la detección y levantamiento de mejoras.Habilidades y Requisitos Excluyentes (se Evaluarán)
Manejo de Office nivel básico/intermedio
Zendesk (deseable)
Experiencia previa en Call Center (excluyente)En Assetplan, valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo que recompensa el esfuerzo y la dedicación.Además, ofrecemos a nuestros empleados una amplia gama de beneficios, incluyendo días extras de vacaciones por años de antigüedad, copago del seguro complementario, reajuste de renta anual por IPC, y mucho más!
Esta oferta se rige bajo la ley 21.015 #J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionGestión Y Operaciones
Kit Empleo