
Ingeniero(a) de Inteligencia Clientes
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Asistir a equipos comerciales y de fidelización a través de la generación de reportes y KPIs claves del negocio y del mercado para aportar a la toma de decisiones del negocio.
- Realizar evaluaciones de impacto de las diversas iniciativas comerciales y de fidelización llevadas a cabo en los negocios, realizando seguimiento de métricas relacionadas con el cliente, el negocio y el mercado, para aportar a través del levantamiento de insights, KPI's y sugerencias pertinentes, a la mejora de la rentabilidad de campañas.
- Realizar labores de automatización de procesos y reportes del área para velar que la ejecución de los diversos procesos y reportes del área sean entregados de acuerdo a la periodicidad o plazos comprometidos para su uso.
- Comprobar el correcto uso de la Información de Clientes para velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente sobre el tratamiento de datos personales.Requisitos Básicos- Formación y título en Ingeniería Civil Industrial, Civil Informática, Comercial o Estadística
- Manejo intermedio o avanzado de SQL
- 0 a 2 años de experiencia en áreas vinculadas al análisis de datos y gestión de información
- Disponibilidad para trabajar en modalidad full presencial de lunes a viernes en Las Condes***Será un plus si además de reunir los requisitos básicos, cuentas con conocimientos en herramientas de data mining y experiencia en retailEsperamos tu postulación!!!En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.
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