
T-624] | Asistente Administrativo / Pudahuel
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar y coordinar procesos de reclutamiento y selección de personal.
Elaborar y gestionar la emisión de boletas de honorarios de acuerdo con las normativas vigentes.
Asesorar y apoyar a los colaboradores en temas relacionados con contratación y beneficios.
Controlar y organizar la documentación administrativa y de personal.Requisitos:
Título profesional en Técnico o Ingeniero en Administración de Empresas.
Experiencia mínima de 2 años en reclutamiento y selección y emisión de boletas de honorarios.
Conocimiento en normativas laborales y procesos de contratación.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener un alto nivel de organización.Ofrecemos:
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Un ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Van de Acercamiento.Jornada:
Lunes a Jueves desde las 08:30 hasta las 18:00
Viernes desde las 08:30 hasta las 17:00Ubicación:
Bodega San Francisco, La Farfana #400, Comuna de Pudahuel.Si te apasiona el área administrativa y tienes las habilidades necesarias, postúlate ahora y sé parte de un equipo exitoso!
Kit Empleo