
Apoyo Gestión de Compras
- Santiago, Región Metropolitana
- 1000.000 $ pesos mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Autónomo / Servicio Electoral /Convocatoria
- Apoyo gestión de comprasNº de Vacantes
- 1Área de Trabajo
- Comunicaciones /RRPPRegión
- Región Metropolitana de SantiagoCiudad
- SantiagoTipo de Vacante
- Honorarios**Postulaciones** a esta convocatoria**15**
Última a las **04:50:58** del **22-01-2025**
- ¿Qué documentos necesito para postular?
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta1.000.000Condiciones
- El/la seleccionado/a será contratado/a bajo la calidad jurídica de honorarios, personal transitorio necesario para los procesos electorales. Se estima una renta bruta mensual de **$1.000.000-.**
La persona seleccionada para el cargo no deberá tener militancia en ningún partido político durante el ejercicio del mismo. Lo anterior, de acuerdo a las normas generales aplicables a los funcionarios(a) del Servicio Electoral.Objetivo del cargo
- Apoyar en la ejecución presupuestaria, planificación de compras, gestión, registro de los procesos de contratos y pagos, registro y seguimiento de contratos gestionados por la Unidad de Comunicaciones.
- Funciones del Cargo
- Seguimiento mensual de la ejecución presupuestaria, gestionando los procesos relacionados con el cumplimiento del plan anual de compras.
- Análisis y justificación de las eventuales desviaciones presupuestarias mensuales.
- Preparación, archivo y gestión de la documentación necesaria para la realización de compras: memorándums de solicitud, intenciones de compra, certificación de recepción conforme, etc., acorde al Manual de Compras Institucional.
- Monitoreo permanente de las facturas recibidas, realizando seguimiento a órdenes de compra pendientes de facturación, como también a facturas pendientes de recepción conforme de los productos y/o servicios que contrata la Unidad.
- Verificar consistencia y completitud de documentación contenida en las solicitudes de pago.
- Seguimiento respecto a las recepciones de documentación contenidas en las solicitudes de pago.
- Garantizar la calidad, eficiencia y transparencia de los procesos de pago, asegurando el cumplimiento de las metas institucionales.
- Colaboración en el desarrollo de la propuesta de presupuesto anual 2026 en los tiempos y forma requeridos por la Institución.
- Desarrollar instancias de coordinación con los canales de pago internos y externos.
- Tener actitud proactiva, propositiva y rigurosa respecto a la gestión de pagos y contratos, presentando propuestas de mejora.
- Seguimiento de ejecución de compras y contratos relacionados con la Unidad de Comunicaciones.Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.Formación Educacional
- Título Profesional o Técnico de Nível Superior en las áreas de Administración, Contabilidad u otras áreas similares, otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.Especialización y/o Capacitación
- Experiência acreditada en compras y contrataciones públicas.
- Conocimiento de la Ley N° 19.886 sobre Compras y Contrataciones Públicas.
- Manejo de herramientas Office (procesador de texto y planilla Excel, nível avanzado).
- Deseable, usuario con conocimiento en el uso del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública.
- Deseable poseer estudios de especialización en Abastecimiento, Logística y/o Compras Públicas.
- Conocimiento de nuevo Reglamento de Compras Públicas.Experiência sector público / sector privado
- Acreditar experiência en cargos similares no inferior a tres años en el sector público o privado.Requisitos GeneralesNo estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
- a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nível de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12
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