Soporte Informático, Mesa de Ayuda 24/7 Junior
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Horario: 24/7 5x2, turnos rotativos AM, PM y Nocturnos. 44 horas semanales.
Modalidad: 100% presencial al inicio, posteriormente modalidad híbrida.
Contrato a plazo fijo, con posibilidad de renovación según desempeño hasta indefinido.
Requisitos:
Título de educación superior en área TI a fin (sistemas, informática, conectividad y redes, etc) (excluyente)
Entre 1 a máximo 2 años de experiencia en un rol similar (excluyente).
Conocimientos sólidos en hardware y software.
Experiencia previa utilizando Active Directory, paquete de Windows, Office 365 y VPN.
Experiencia en el uso de sistemas operativos Windows y MacOS.
Habilidades de resolución de problemas y excelentes habilidades de comunicación.
Responsabilidades:
Proporcionar soporte técnico de nivel 1 a nuestros usuarios.
Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
Instalar y configurar sistemas operativos y aplicaciones.
Mantener registros precisos de las solicitudes de soporte y las resoluciones.
Colaborar con el equipo de nivel 2 para resolver problemas más complejos.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo estimulante y desafiante.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Modalidad híbrida.
Caja de compensación y otros beneficios de gran empresa.
Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en el campo del soporte informático, ¡no dudes en postularte! Estamos ansiosos por conocerte y ver cómo puedes contribuir a nuestro equipo.