Analista de licitaciones
AKD International S.A
- Antofagasta
- Permanente
- Tiempo completo
Turno: 5x2.
Contrato: Plazo fijo, con posterior extensión o indefinido.
Renta: Acorde al mercado.Requisitos:
- Formación técnica o universitaria en Administración, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Ejecución o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en procesos de licitación, compras o gestión de contratos, idealmente en minería o industrias similares.
- Conocimientos avanzados en gestión de contratos, manejo de proveedores y procesos de licitación.
- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel (tablas dinámicas, análisis de datos) y Word.
- Conocimiento en plataformas de gestión de licitaciones (ideal, no excluyente).
- Licencia de conducir (ideal, no excluyente).
- Gestionar y coordinar procesos de licitación para la adquisición de bienes y servicios.
- Elaborar bases de licitación, términos de referencia y evaluaciones técnicas y económicas.
- Analizar propuestas de proveedores para asegurar el mejor costo-beneficio para la compañía.
- Negociar con proveedores para optimizar condiciones comerciales y términos contractuales.
- Participar en la evaluación de proveedores considerando criterios de calidad, precio, plazo y cumplimiento.
- Controlar y hacer seguimiento al cumplimiento de los contratos en coordinación con otras áreas de la organización.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y gestionar relaciones comerciales a largo plazo.
- Elaborar reportes periódicos sobre el estado de las licitaciones y compras para la gerencia.
- Cumplir con las normativas internas y estándares legales en todos los procesos de adquisición.
Chiletrabajos