Gestor Comercial
- Santiago, Regi贸n Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones principales
Abrir nuevos mercados en la zona.
Prospectar potenciales clientes, detectando necesidades operacionales y comerciales.
Obtener cuentas de nuevos clientes o nuevos servicios en clientes de cartera Cross SellingUp Selling.
Registrar en CRM Customer Relationship Management prospectos, contactos y gestiones realizadas.
Gestionar con la oficina t茅cnica la obtenci贸n de la informaci贸n, proceso de costeo y generaci贸n de oferta para los clientes.
Lectura de bases, revisi贸n y presentaci贸n de preguntas t茅cnicas, comerciales y legales, observaciones referidas a cada proceso que gestione.
Verificar que la oferta preparada cumpla con la satisfacci贸n de las necesidades y especificaciones del cliente o de las bases, as铆 como tambi茅n, la oferta de valor necesaria para el potencial cierre del negocio.
Responsable de realizar seguimiento del proceso de costeo.
Realizar registros en CRM de procesos de entrega oferta y hacer seguimiento del proceso de adjudicaci贸n.
Gestionar reuniones con asistencia de Directores de Producto para presentar la empresa y defensa de ofertas.
Confrontar con 谩reas internas de la empresa los detalles y especificidades de los aspectos t茅cnicos que potencien la oferta con el cliente.
Presentar el plan comercial, m茅tricas, tasas de conversi贸n y sus ajustes, con recurrencia al Gerente de Zona y a los Directores de Producto.
Requisitos
Estudios Universitarios yo T茅cnicos Superior, relacionados con el 谩rea comercial de tecnolog铆a, y ventas de servicios.
Conocimientos en venta consultiva, estrategias, gesti贸n comercial, negociaci贸n, finanzas.
Manejo de t茅cnicas y metodolog铆as de venta consultiva.
Conocimiento en gesti贸n y evaluaci贸n de proyectos.
Manejo de conceptos de an谩lisis financiero.
Conocimiento y manejo de Microsoft Office.
Experiencia en ventas de intangible servicios de a lo menos 3 a帽os nivel alto
Modalidad Presencial
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Computrabajo