B-285 Brand Manager Midea Carrier
Validate
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Desarrollar e implementar estrategias de marketing alineadas con los objetivos de la compañía.
Gestionar campañas de marketing y publicidad para aumentar la visibilidad de la marca y performance de líneas de productos, de acuerdo a la planificación anual de la compañía.
Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
Colaborar con equipos internos y externos para implementar las estrategias definidas en la compañía por el equipo de marketing.
Supervisar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias según sea necesario.
Desarrollar y gestionar el presupuesto de marketing para maximizar el retorno de inversión.
Crear contenido de marketing y materiales promocionales que refuercen la identidad de la marca.
Liderar agencias de publicidad, medios, PR e influencers para cumplir las estrategias de marketing.
Realizar estudios de mercado cuando sea requerido por la estrategia.
Liderazgo de la experiencia de cliente a través de nuestras redes sociales y servicio de post venta.
Optimizar el uso de recursos financieros para asegurar la eficiencia en las actividades de marketing.Requisitos:
Ingeniero Comercial, Civil o afín.
Experiencia de 5 años en marketing, preferiblemente en el sector de consumo masivo.
Manejo del idioma inglés avanzado.
Habilidades de comunicación y liderazgo.
Experiencia en manejo de presupuestos y análisis financieros.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados, con una cultura de colaboración, innovación, alto rendimiento y con foco en el cliente y consumidor.
Capacidad de interpretación de información y definición de estrategias, a partir de datos y tendencias del mercado, como de comportamiento del consumidor.Nivel de SeniorityAsociadoTipo de EmpleoTiempo completoFunción del TrabajoGestión de ProductoIndustriasRetail
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionMarketing De Productos Y Gestión De Marca
Kit Empleo