
Administrativo(a) Sisi, 44 Horas, Cosam Hualpén CAS
- Hualpén, Biobío
- Permanente
- Tiempo completo
- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Talcahuano /Convocatoria
- (850-2901) Administrativo(a) SISI, 44 horas, COSAM HualpénNº de Vacantes
- 1Área de Trabajo
- SaludRegión
- Región del BiobíoCiudad
- HualpénTipo de Vacante
- Contrata**Postulaciones** a esta convocatoria**41**
Última a las **22:36:51** del **02-09-2025**
- ¿Qué documentos necesito para postular?
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- Certificado Situación militar al día (*)
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta645.711Condiciones
- Quien sea seleccionado y asuma el cargo, se encontrará por un periodo de seis meses a prueba, sujeto a evaluación de su jefatura.
- La remuneración definida para el cargo corresponde a un GR 22 estamento Administrativo
- Si la persona seleccionada ingresa por primera vez a la Administración Pública, se gestionará su inscripción en el curso “Inducción a la Administración del Estado” o el que lo reemplace, impartido por el Centro de Estudios de la Administración del Estado dependiente de la Contraloría General de la República, de acuerdo a lo establecido por el Art. 32 de la Resolución Núm. 1/2017 de la Dirección Nacional del Servicio Civil.
- Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
- La información generada en el proceso de selección, podrá ser utilizada en el caso de la persona seleccionada, para favorecer el proceso de inducción, manteniendo la confidencialidad en lo vinculado a los procesos de evaluación, especialmente de la evaluación de competencias (sólo se utilizará información general).Objetivo del cargo
- Brindar apoyo administrativo oportuno y de calidad, junto a equipo interdisciplinario, promoviendo el bienestar de salud mental de los/as usuarios del COSAM Hualpén, con prioridad de los usuarios del sistema de protección especializada, según el modelo de salud mental comunitaria, en coordinación con el sistema intersectorial de salud integral (SISI).
- Funciones del Cargo
- Realizar una adecuada y oportuna gestión de la documentación administrativa del centro (memorándum, oficios, permisos administrativos, feriados legales y licencias médicas).
- Recepcionar y tramitar entrega de correspondencia.
- Mantener stock de materiales e insumos de oficina necesarios para la ejecución de las funciones del centro, como así también, mantener actualizado el inventario de dichos insumos.
- Organizar y ordenar archivos clínicos y/o administrativos.
- Recibir y gestionar llamadas telefónicas y correos correspondientes.
- Administrar y conocer medios e implementos de su puesto de trabajo, gestionar acciones para resolver problemas de orden informático, utilizar tecnologías de información de acuerdo a las necesidades del centro, colaborar en creación de contenido para difusión de información a funcionarios, usuarios y comunidad.
- Realizar la admisión de usuarios (as), apertura de ficha clínica, registro de las atenciones realizadas de la población de SPE cuando fuera necesario.
- Otras funciones que le indique su jefatura relacionada con el rol.Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.Formación Educacional
- Licencia de Enseñanza Media o equivalente.Especialización y/o Capacitación
- Herramientas Office (Excel, Word, etc).
- Estatuto Administrativo
- Probidad y Transparencia
- Salud Familiar y Comunitaria.
- Manejo de Conflictos / Resolución de Conflictos
- Deberes y Derechos de los Pacientes.
- Gestión administrativa en ficha clínica electrónica.**Cursos Complementarios**
- Trato al Usuario.
- Atención Inclusiva.
- Reanimación Cardiopulmonar (RCP)
- Trabajo en Equipo.
- Comunicación Efectiva.Experiência sector público / sector privado**EXPERIENCIA**
Experiência Total (en el estamento) en el Servicio Público y/o Privado.
24 meses
Experiência similar como administrativo(a) y/o secretaria(o) de programa de salud.
12 mesesCompetencias**COMPETENCIAS**
Proactividad y Mejora Continua
Nível 3
Trabajo en Equipo
Nível 3
Comunicación Efectiva
Nível 3
Capacidad de Adaptación
Nível 2
Planificación y Organización
Nível 2
- Contexto del cargo**CONTEXTO DEL CARGO****EQUIPO DE TRABAJO**
- El equipo de trabajo está constituido por profesionales de diversas disciplinas, con formación en el área de Salud Mental. Capaces de establecer criterios de admisión, tratamiento, derivación, alta, supervisión y seguimiento de las personas co
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