
JK865] | Asesor Hssq
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
El asesor de HSSEQ administrará los sistemas, procesos y programas de HSSEQ para garantizar que los marcos de gestión se apliquen, desarrollen y ajusten para cumplir con los estándares de mejores prácticas de la industria en la cuenta global.El puesto colabora con los equipos de FM de cuentas, los líderes de sitio y los gerentes regionales para investigar incidentes, realizar actividades de auditoría de cuentas y contratistas, ayudar con el desarrollo de la evaluación de riesgos, monitorear el cumplimiento, brindar capacitación y brindar asesoramiento relacionado con HSSE y completar los requisitos de informes regulares.**Responsabilidades**:- Desarrollar y proporcionar asesoramiento HSSEQ al Cliente, teniendo en cuenta la legislación, las normas, el alcance del contrato y los requisitos pertinentes.
- Administrar los requisitos del sitio del cliente como experto en la materia de HSSEQ para garantizar la salud y seguridad del personal de nuestra cuenta, el cumplimiento ambiental y los requisitos de calidad
- Mantener la documentación de cumplimiento de la cuenta, incluidos los planes de gestión integrados, los registros de peligros y riesgos y los paneles de control de los entregables de la cuenta, en consulta con los representantes de cuentas pertinentes.En consulta con los equipos de Manager de cuentas, desarrolle y revise las Evaluaciones de Riesgos, desarrolle y/o revise los Procedimientos de Operación de Trabajo Seguro y/u otros procesos/documentos relacionados con HSSE.Planifique y lleve a cabo auditorías integradas de contratos e implemente auditorías de cumplimiento continuas y comprobaciones puntuales en línea con el semáforo de la cuenta y los componentes del sistema de gestión.Desarrolle un cronograma de auditoría y complete auditorías de sistemas de gestión de contratistas, verificaciones puntuales de contratistas y revisiones de documentación de cumplimiento cada año calendario.Ayudar a los equipos de cuentas a través de auditorías de clientes y terceros del contrato/servicios.
- Proporcionar asesoramiento y orientación a la cuenta sobre la gestión de contratistas y realizar auditorías periódicas de los sistemas de escritorio y de los contratistas.
- Proporcionar asistencia HSSEQ para la adquisición de contratistas en la cartera de clientes como parte del desarrollo de licitaciones.
- Desarrollar e implementar sistemas de permisos de trabajo en las cuentas de los clientes y capacitar al personal en el uso del sistema de permisos.
- Revise la compañía y el SWMS de contratistas relevantes y otra documentación de seguridad.
- Desarrollar y facilitar la capacitación en salud y seguridad para los gerentes de instalaciones, propiedades y proyectos, y mantener actualizados los análisis de las necesidades de capacitación para el cliente.Coordinar la capacitación relacionada con HSSEQ para los miembros del equipo de cuentas y actualizar las matrices de capacitación de la cuentaGestionar y realizar investigaciones de incidentes y generar recomendaciones para la implementación de acciones correctivas y preventivas. Asigne y realice un seguimiento de todas las acciones y garantice el cierre dentro de los plazos designadosEn consulta con socios externos, proporcionar apoyo de RTW a los trabajadores lesionados según sea necesario.Llevar a cabo otras actividades ad-hoc relacionadas con HSSEQ según sea necesario para la cuentaAyudar en el análisis regular de HSSE, la generación de informes y la presentación de datos según sea necesario.**Requisitos**:
Carrera de ingeniería en Prevención de Riesgo.
4 años de experiência en WHS, medio ambiente y/o sistemas de gestión de calidad
2 años de experiência en sistemas de gestión ambiental y/o de calidad, preferiblemente
El/La Postulante debe ser bilingüe inglés-español (Requisito excluyente).
Experiência liderando y participando en actividades de auditoría y cumplimiento
Experiência en la realización de investigaciones de incidentes, incluido el enlace con las agencias reguladoras
Experiência trabajando en los sectores de la construcción, la propiedad y/o la gestión de instalaciones
Experiência en gestión de contratistas
Experiência en la impartición de formación
Experiência trabajando e impulsando resultados en equipos ubicados de forma remota
Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales
Kit Empleo