Analista de Capacitación Centro de Trabajo_Almagro
Diego de Almagro, Atacama
Permanente
Tiempo completo
Hace 27 días
Misión: Coordinar y ejecutar programas formativos en CdT, asegurando planificación y gestión alineadas con directrices del cliente mandante. Funciones: Coordinar la programación de cursos junto al CdT: fechas, horarios, participantes e inscripción en GPS. Mantener actualizado el Catálogo Único de Formación. Gestionar la logística completa de las actividades: invitaciones, salas, coffee breaks, acreditación y confirmación de participantes. Generar ODC y gestionar pagos según hitos. Supervisar en terreno la ejecución de las sesiones, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, y apoyar al proveedor durante su desarrollo. Consolidar y respaldar la documentación de actividades ejecutadas: libros de clases, certificados, listas de asistencia, entre otros. Aplicar encuestas de satisfacción y aprendizaje, y generar reportes con indicadores y alertas. Apoyar técnicamente en la elaboración de antecedentes para licitaciones de formación y en la búsqueda de proveedores adecuados.RequisitosTítulo técnico o profesional en Administración, Recursos Humanos, Ingeniería en Ejecución, Tecnologías de Información o carrera afín (no excluyente si tiene experiencia comprobada en las funciones). • Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos formativos, desarrollo de capacidades o roles operativos en recursos humanos, capacitación o entrenamiento organizacional. • Deseable experiencia en minería, especialmente en procesos vinculados a gestión de personas.BeneficiosBeneficiosSeguro Complementario de Salud, Aguinaldos de Navidad y Fiestas Patrias, Bono de Invierno, Tarde libre de Cumpleaños, Convenio y Beneficios Mutual y CCAF. Postula aqui: https://login.airavirtual.com/postula/mGxJKZdZgkdvW1OHQ8A7?id=1754658094