
S&CM Analyst
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Seguimiento, entendimiento y desarrollo de planes de mejora de fundamentales de venta (Distribución, promoción, merchandising, góndola-lineamientos) de una de las categorías de NIVEA.
- Velar por la implementación de la estrategia de la categoría y metas de Market Share y Sell out.
- Desarrollo y ejecución de game plan de innovación: Desarrollo de campañas, seguimiento de inclusiones.
- Cumplir y desarrollar las categorías junto a los cliente en el rol de Category Management; Análisis de categoría, optimización de surtido y confección planogramas.
- Elaboración y presentación de Business Review a Gerencia
- Participación y liderazgo de reuniones multifuncionales para lograr objetivos anteriormente planteados.
- Formación: Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Control de Gestión o afines.
- Experiencia: 1 a 2 años
- Conocimientos: generales de consumo masivo, activaciones promocionales, desarrollo de campañas con agencias externas, category management.
- Conocimientos técnicos: Excel Intermedio
- Habilidades: Capacidad para resolver problemas, analítico, altas habilidades comunicacionales y de rápida toma de decisiones
- Inglés intermedio