Proyecto 6 mesesJefe de Proyecto Coquimbo Minera Los Pelambres Tur

Relix S.A.

  • Salamanca, Coquimbo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
En Relix Water, somos un grupo de empresas especializadas en entregar soluciones innovadoras en agua para los sectores de minería, agricultura e industrias en América Latina. Actualmente, buscamos Jefe de Proyecto de Riesgos , por 6 meses en Minera Los Pelambres, comuna de Coquimbo.
Renta Líquida 2.500.000
Requisitos
Nivel Profesional Universitario Instituto Profesional Civil, Industrial, Mecánica, Eléctrica, Gestión de Proyectos o Construcción.
Deseable conocimiento en MS Proyect Primavera 6.
Mínimo 5 años en Gestión de Proyectos, Construcción o Minería.
Disponibilidad para trabajar turno 7x7 .Funciones
Liderar la ejecución del proyecto de manera eficaz y eficiente, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad, medio ambiente, constructibilidad, plazos y rentabilidad establecidos.
Liderar la dirección superior del proyecto y equipos de trabajo a través de una gestión basada en el ejemplo que refleje la responsabilidad, compromiso, dedicación y orientación al cumplimiento de objetivos y metas organizacionales.
Gestionar los recursos para el cumplimiento de las actividades programadas del contrato.
Administrar el plan de ejecución del proyecto ajustando los costos de la obra al presupuesto.
Conocer y comprender en detalle las bases, alcances, especificaciones técnicas, contrato, presupuesto exclusiones del proyecto asignado.
Mantener relaciones de excelencia con el cliente, mandante o socios estratégicos, detectando potenciales oportunidades de nuevos negocios o ampliación de contratos.
Informar de manera rigurosa y periódica a la administración correspondiente sobre el estado de avance de las obras, incluyendo nivel de gastos y resultados, conforme a los procedimientos y formatos establecidos.
Liderar las reuniones de coordinación de trabajo con sus colaboradores directos, alineándolos con las políticas, procedimientos, planificaciones, objetivos y metas de negocio.
Solicitar de forma oportuna la colaboración de las unidades de apoyo frente a la detección de problemas o debilidades en los equipos de trabajo asignados a la obra.
Conocer la operación de tranque de relave clasificación de arenas y geometría de los muros.
Aplicar conocimientos técnicos en la fabricación de las estructuras soportantes de las líneas transportadoras de arena y agua.
Manejar y conocer la dinámica operacional de los tranques de relave conocimiento de coronamiento, ángulo de taludes, compactaciones de arena.
Aplicar conocimientos de sistema de seguridad y emergencia de los tranques de relave.
Aplicar conocimientos de legislación aplicable del decreto supremo 132.Anímate y trabaja con nosotros

Computrabajo