
Gestor de Controversias | (XK768)
- San Pedro de Atacama, Antofagasta
- Permanente
- Tiempo completo
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
**Descripción del empleo**
Controlar la gestión contractual de los procesos bajo su responsabilidad, a través de la prevención y resolución oportuna de controversias, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y la adherencia a bases contractuales, para así cumplir con la promesa de valor de cada servicio o proyecto, minimizando los sobrecostos y retrasos, identificando y abordando los riesgos contractuales tempranamente, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y diversidad e inclusión.
- Apoyar y Controlar todas las etapas de prevención y gestión de controversias de los Contratos bajo su responsabilidad, identificando mejoras en estos y resolviendo contingencias, con el objetivo de aportar valor al servicio.
- Implementar y promover iniciativas de Transformación que permitan a la Unidad de Administración de Contratos impulsar mejoras en sus resultados (valor), procesos (formas más eficientes de hacer las cosas) y desarrollando a las personas, tanto a través de las herramientas vigentes como de las dispuestas en materia de automatización y cuyo objetivo último sea el aumento de la productividad.
- Efectuar un monitoreo periódico a los contratos de la Cartera, previniendo potenciales controversias y tomando las acciones necesarias para cautelar los intereses de la División en caso de que estas controversias se activen.**Requisitos**
- Ingeniero mina, Ingeniería Civil en las especialidades Industrial, Civil, Obras Civiles, Estructural, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Metalurgia, Ingeniería Comercial o afín.
- Al menos 5 años de experiência laboral.
- Al menos 3 años de experiência en gestión de contratos mineros sobre 10 millones de USD.
- Al menos 2 años de experiência en controversias.
- Deseable diplomado relacionado a la administración, gestión de contratos, claims y/o resolución de conflictos.
- Manejo de Word a nível medio o similar.**Información adicional**
- Jornada/Turno: 4x3 (50% Presencial)
- Condiciones lugar de trabajo: Instalaciones DMH específicamente en BCD.
Kit Empleo