Coordinador Contact Center 44 hrs
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Ofrecemos:
Incorporarse a una empresa líder en el mercado.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Grato ambiente laboral
Modalidad de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrsRequisitos:
Experiencia en el cargo de a lo menos 2 años (excluyente)
Estudios Superiores en Ing. Comercial, Administración de Empresas, análisis de datos o a fin
Alta tolerancia al trabajo bajo presión.
Buenas relaciones interpersonales.
Manejo de Excel avanzado.Dentro de las funciones que deberá desempeñar se encuentran:
Asesorar y guiar al personal a cargo; supervisores, analistas, formadores, ejecutivos.
Coordinar, supervisar y dar seguimiento a las campañas de retención móvil en el Call Center, asegurando el cumplimiento de los objetivos definidos por la gerencia.
Monitorear y analizar los principales indicadores de gestión (KPIs), implementar mejoras en los procesos, y garantizar que las estrategias comerciales y operativas se ejecuten de manera efectiva,
Identificar oportunidades de mejora en procesos y estrategias, proponiendo acciones que aumenten la efectividad y reduzcan costos operativos.Nuestra empresa se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.POSTULA CON NOSOTROS