Soporte Especialista ERP Dynamics 365

QiBit

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
En QiBit conectamos a los mejores talentos del sector digital y tecnológico con compañías globales. Formamos parte del ecosistema líder en soluciones integradas de capital humano, presente en más de 30 países. 🌍Hoy estamos buscando un/a Soporte Especialista ERP Dynamics 365 para trabajar de manera Presencial en Santiago-Chile📍🧠 ¿Qué harás?
  • Soporte estándar y de primera línea al sistema ERP Dynamics 365, con el objetivo de brindar soluciones rápidas a problemas comunes de nuestros usuarios, incluyendo errores funcionales, navegación y configuraciones básicas, manteniendo registros y categorización de tickets de soporte.
  • Roporcionar soporte funcional a los usuarios finales, resolviendo problemas relacionados con el sistema.
  • Garantizar una atención oportuna, clara y empática a los usuarios
  • Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos en el sistema
  • Detectar patrones recurrentes que puedan indicar fallos sistémicos o necesidades de capacitación.
  • Promover el autoservicio cuando sea posible.
  • Registrar, clasificar y dar seguimiento a tickets de soporte.
  • Monitorear el estado de los incidentes y asegurar su resolución dentro de los SLA definidos.
  • Colaborar con equipos técnicos y funcionales para resolver incidencias
  • Participar en reuniones de seguimiento y mejora continua del servicio.
  • Identificar cuándo un incidente requiere intervención de segunda o tercera línea (soporte técnico especializado), documentando claramente el problema antes de escalarlo.
🎓 Formación:
  • Título profesional en Ingeniería en Informática, Ingeniería de Software, o carrera afín.
📌Experiencia-Certificaciones
  • Experiencia previa de al menos 3 años y comprobable en soporte funcional de Dynamics 365 F&O
  • Conocimiento de Microsoft Dynamics 365. Certificación Microsoft Dynamics
  • Conocimiento de procesos de negocio (ventas, compras, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, presupuestos).
  • Manejo de herramientas de gestión de tickets (GLPI).
  • Deseable: conocimientos en Power Platform (Power Automate, Power BI).
👉Competencias blandas:
  • Capacidad de diagnóstico: Habilidad para identificar la causa raíz de los problemas técnicos.
  • Resolución de problemas: Capacidad para encontrar soluciones eficaces a problemas técnicos.
  • Comunicación: Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva con los usuarios
  • Orientación al cliente: Enfoque en la satisfacción del cliente y la resolución de sus problemas.
  • Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar con otros miembros del equipo de soporte
🌈 Nuestra posturaApoyamos entornos multiculturales. Para nosotros, lo más importante son tus valores y el conocimiento y el potencial que tienes. Apoyamos al 100% a todos los géneros, etnias, religiones, habilidades y talentos, la diversidad nos permite desarrollar grandes proyectos. ¡Nos preocupamos por ti, serás parte de nuestra familia!NOTA: Somos conscientes de tu tiempo, ¡el proceso irá tan rápido mientras estés comprometido¡Estamos ansios@s por conocerte! 🥳

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