Office Manager Reemplazo Pre Y Post Natal 100% Presencial , Las Condes - K
Maria Rebeca Benavente
- Las Condes, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Apoyar en la gestión administrativa, tales como organización de reuniones, capacitaciones, eventos corporativos, compra de pasajes, agendamiento de hoteles, envío de documentación, recepción, registro y distribución de encomiendas, correspondencia y pedidos, trámites bancarios, notariales, entre otros.
Recibir y dar la bienvenida a visitantes, clientes y proveedores de manera cordial y profesional.
Atender reuniones y clientes, gestionando el soporte necesario (catering, materiales, equipos, etc).
Supervisar y coordinar las tareas del personal auxiliar de aseo, asegurando el cumplimiento de los estándares de limpieza y orden.
Supervisar el cumplimiento de contratos de servicios externos.
Coordinar distintas mantenciones del edificio con administrador.
Brindar asistencia al área RRHH en labores administrativas (trabajo en Excel, reportería, inducciones, contratación, remuneraciones, chequeo referencias laborales, etc)Requisitos excluyentes:
Formación técnica o universitaria en Administración, Recursos Humanos, Contabilidad, Ingeniería en Ejecución o carrera afín.
Experiencia de al menos 1 año en cargo administrativo, asistencia, coordinación o gestión de oficina, realizando gran parte de las responsabilidades indicadas.
Manejo intermedio de herramientas Microsoft Excel (excluyente)
Manejo Word, Outlook, Power Point, Microsoft Office / Google Workspace (Outlook, Calendar y Drive (Nivel usuario)
Será indispensable contar con habilidades de organización, comunicación efectiva, resolución de problemas, responsabilidad, compromiso, orientación al cliente, actitud de servicio y autogestión (serán evaluadas en entrevista).
Disponibilidad para cubrir reemplazo de pre y post natal (duración estimada: 8- 1 0 meses).
Kit Empleo