Supervisor Call center RM

UpCom DTS

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 26 días
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center.Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Atención al Cliente Call Center 45 horas, prestando servicios para importante servicio con las siguientes característicasOFRECEMOS:
  • Renta aproximada de $650.000 líquidos.
  • Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
  • Jornada de 45 horas semanales.
  • Turnos de lunes a sábado
  • Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
CONDICIONES DEL PROCESO:
  • Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro
  • Oportunidades de crecer profesionalmente dentro de la empresa.
  • Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos con vacantes del tipo inclusivo.
REQUISITOS MÍNIMOS:
  • Educación Media aprobada - Licencia de Educación Media. Estudios técnicos o universitarios.
  • Experiencia como supervisor en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 1 año (Deseable).
  • Manejo de Office e internet a nivel intermedio-avanzado.
  • Habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Buena dicción, ortografía y redacción.
  • Tolerancia al trabajo bajo presión.
  • Orientación al cliente.
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

UpCom DTS