Jefe (a) de Bodega
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
- Organizar la recepción de los insumos en las bodegas, asegurándose que los productos entregados por el servicio de despacho y/o proveedor correspondan al pedido recibido.
-Mantener y verificar el orden y el correcto almacenamiento de los insumos, siguiendo para ello los procedimientos y normas de Calidad e higiene estipulados por la Compañía.
-Manejo de los Procedimientos corporativos y su reportabilidad, de Servicios No conforme (SNC) y Productos No Conformes (PNC).
-Supervisar el traslado, almacenaje y orden de las materias primas y/o insumos, según su clasificación, en estanterías, cámaras de frio y en base a las normas de Calidad e higiene estipuladas por la empresa.
-Realizar controles de calidad, chequeando la calidad de las MP, el estado de los envases y la fecha de vencimiento de los productos almacenados en bodega. (FIFO y FEFO). Una vez realizado el chequeo, debe retirar los productos que no cumplan con los estándares.
-Supervisar que las tareas y labores de orden, aseo e higiene en las instalaciones de bodega y equipos de refrigeración cuenten con los registros necesarios.
-Gestionar la existencia de sobre stock de productos o déficit de éstos, para que se tomen a tiempo las medidas de solución pertinentes.
-Revisar junto a su equipo, las cartas de trabajo o minutas o programación del área, para el día siguiente, preparando y anticipando el despacho de materias primas para la producción y/o servicios globales.
-Gestionar y ejecutar las tareas administrativas y las tomas de inventario.
-Ingresar documentos de entrada, salida y consumos de manera diaria en el sistema de uso de la compañía.
-Administrar los puntos de Micro-kitchen controlando la gestión del personal y la ejecución de la operación (funcionamiento de maquinarias, stock de materias primas, cumplimiento de estándares de calidad y seguridad).
-Generar y promover un ambiente de trabajo seguro donde exista la responsabilidad por el autocuidado y del entorno próximo, teniendo en cuenta la importancia de la salud y seguridad en su conducta saludable y preventiva, según políticas y procedimientos de empresa y empresa mandante.
-Realizar actividades y asumir responsabilidades anexas dentro de su área, de acuerdo con el criterio de su Superior o a las necesidades específicas del momento relacionadas con su función principal.📌¿ Que requisitos necesitas para postular?
- Experiencia mínima de 3 años trabajando en orden, inventarios, logística.
- Conocimientos básicos de bodega y/o inventarios.
- Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno dinámico.
- Experiencia en empresas de servicios globales y/o en casinos de alimentación colectiva(Excluyente)
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Ambiente laboral amigable y colaborativo.
- Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación.
- Alimentación en el sitio.