ADMIN. DE CONTRATO PARA PRESTACIÓN EN LABORATORIO - STGO
PARTNERH
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo del Cargo
Administrar de manera integral el contrato de servicios de higiene en importante Laboratorio, liderando la gestión de personas, recursos y procesos, asegurando el cumplimiento de los SLA, normativas legales y estándares del cliente.Funciones principales:
- Liderar y supervisar equipos de más de 50 colaboradores en el contrato asignado.
- Administrar recursos humanos, materiales y financieros del contrato, asegurando eficiencia y control.
- Asegurar la correcta aplicación de técnicas de higienización en 4 pasos y protocolos de aseo industrial.
- Garantizar el cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y procesos auditables en plantas productivas.
- Implementar medidas de prevención de riesgos y velar por la seguridad del personal.
- Supervisar la disposición de insumos médicos (incluyendo frascos de vidrio para molienda).
- Analizar SLA internos y elaborar reportes de gestión mediante software.
- Mantener comunicación fluida con el cliente, respondiendo requerimientos y auditorías.
- Título profesional en Ingeniería en Administración o carrera afín.
- 2 años años liderando contratos de servicios de higiene clínica, hospitalaria, industrial o de alimentos, con dotaciones sobre 50 personas.
- Conocimientos en contaminación cruzada.
- Manejo de técnicas de aseo/higienización en 4 pasos.
- Conocimiento en aseo industrial.
- Conocimiento en procesos auditables de plantas productivas y buenas prácticas de manufactura “BPM”.
- Conocimiento en prevención de riesgos.
- Conocimiento en disposición de insumos médicos, frascos de vidrio (molienda).
- Análisis SLA Internas y Control mediante software.
- Conocimiento en leyes laborales.
- Disposición para trabajo presencial.
- Manejo medio–avanzado de Microsoft 365.
- Curso de liderazgo (deseable).
Chiletrabajos