
Analista de Acreditación Laboral (Técnico en RR.HH) / Providencia
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
El principal objetivo de este cargo es realizar los procesos de certificaciones y mantención de trabajadores en los diversos portales según las unidades asignadas en la distribución correspondiente al periodo, auditando la documentación contractual necesaria para llevar a cabo el proceso. Encargado de realizar la correcta auditoria de los documentos del personal señalado en el estatus de contrato y su respectivo registro de contratos, anexos y bajas en el portal MIDT.
Responsabilidades:
Gestionar y mantener el flujo de documentación y certificación en la plataforma DT.
Coordinar y mantener actualizada la base de datos de certificaciones y registros.
Realizar seguimiento y control de los procesos de certificación.
Proporcionar soporte administrativo a los equipos de certificación en sus proyectos.
Condiciones Laborales:
Horario: Lunes a jueves 09:00 a 18:00 y Viernes 09:00 a 17:00 con una hora de colación
Jornada: Hibrida
Contratación a plazo fijo durante 6 meses con renovación trimestral según desempeño
Requisitos:
Técnico nivel superior administración Recursos Humanos o carrera a fin.
Experiencia de 1 a 2 años en administración y certificación, preferiblemente en la plataforma DT
Manejo de portales de certificación
Manejo de alta dotación
Conocimiento del ciclo laboral del trabajador
Manejo de Excel intermedio