
Cuidador de personas con discapacidad, Colina, Las Palmas, 44 horas
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
La persona a contratar deberá realizar actividades de alimentación, aseo, formación y habituación a adultos con discapacidad intelectual severa y deambulación, contribuyendo al bienestar, desarrollo, autonomía e integración social, educacional y laboral de nuestros usuarios.Funciones principales de cuidador(a):
- Realizar acciones que contribuyan con la realización de actividades básicas de la vida diaria de nuestras usuarias, como vestirse, alimentarse, bañarse, entre otras.
- Hacer un trabajo colaborativo con los otros cargos, apoyando en las actividades.¿Cuál es el horario?
7x7 (siete días de trabajo y siete días de descanso). Horario turno día: de 8:30 a 20:00 horas, horario turno noche: de 20:00 a 8:30 horas.¿Qué valoramos al momento de tu postulación?
- Contar con cuarto medio rendido, idealmente algún curso o profesión relacionada al cuidado.
- Conocimientos en discapacidad intelectual (no excluyente)¿Por que trabajar en Fundación Coanil?
Tu bienestar es importante para nosotros y consideramos dentro de los beneficios institucionales: día libre en tu cumpleaños, y en vísperas de navidad o año nuevo, aguinaldos en fiestas patrias y año nuevo, comida en casino, fondo de bienestar, capacitaciones constantes relacionadas a tu profesión o cargo, beneficios mundo ACHS, seguro de vida en Banco Security, beneficios de Caja de Compensación Los Andes y posibilidad de adherirse al convenio FALP que trabaja contra el cáncer. Bus de acercamiento.
Todas nuestras ofertas se rigen bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Chiletrabajos