
Sales Support Las Condes
- Providencia, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
1.Ser el respaldo de los ejecutivos de ventas.
2. Transmitir temas de servicio comunicados por los clientes a los equipos responsable de la gestión, cuando sean informados.
3. Apoyo a los ejecutivos en el ingreso de las líneas de los contratos y tenders.
4. Planificar y realizar llamadas de seguimiento a los clientes.
5. Promover los servicios no marítimos con los clientes de la cartera asignada VAS, CEVA, ecommerce e intermodal
6. Atender y desarrollar los entrenamientos, webinars o cursos asignados en la plataforma de elearning.
7. Participar en el intercambio de información respecto a las tarifas del mercado e información relevante con trade y las otras áreas del departamento comercial.
8. Centralizar y escalar los temas reportados de My Prices a teamleader.
9. Dar seguimiento a los temas de los bookings referentes a rutas o temas de flete que no se reflejen en el sistema.
10. Estar enterados de la información sobre capacidad en buques, rotación de servicios e información general de las rutas.
11. Identificar códigos duplicados en los sistemas de clientes y elevarlos con Sales Efectiveness.
12. Informar a las artes relevantes cuando un cliente acepte una propuesta o un contrato.
13. Solicitar las excepciones de demoras y detenciones en el sistema.
14. Dar apoyo a los clientes en el uso de MyPrice.Requisitos
Experiencia en el rubro, idealmente en navieras, mínimo 2 años.
Estudios en Comercio Exterior o similar no excluyente, pero debe contar con estudios universitarios o técnicos.
Manejo de herramientas Microsoft Excel, Outlook, Word, etc..
Inglés avanzado, con capacidad para redactar en inglés y comunicarse con clientes por telefono en este idioma.Condiciones Contractuales
Horario Lunes a Jueves 8301800 y Viernes 8301530
Modalidad de trabajo Presencial
Localidad Las Condes
Contratación Plazo fijo, posibilidades de extensión e indefinido
Computrabajo