(CLA) Ejecutivo Call center para area de contención

Konecta

  • Santiago, Región Metropolitana
  • 487.000 $ pesos mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
En Konecta ya somos parte de una nueva era de innovación digital combinado con el talento humano ¡creamos experiencias únicas! Somos parte del TOP5 Best Workplaces en el área de Telemarketing y hoy ¡Te invitamos a formar parte de Konecta!
¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo!Nuestra propuesta es para: Ejecutivo atención al cliente área de contención Call Center
Funciones: Brindar descuentos y promociones a clientes que han manifestado su intención de dar de baja su servicio.Ofrecemos:
  • Contrato de trabajo y estabilidad laboral
  • Renta líquida aproximada a recibir $487.000 (Sueldo base + variables incluidas)
  • Bono de contratación
  • Aguinaldo
  • Crecimiento y proyección laboral
  • Convenio Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, convenio casas de estudio, descuentos en salud, comercio, etc.)
HORARIO Y MODALIDAD
  • Lunes a Sábado 6x1 y 5x2 rotando entre 09:00 a 21:00 hrs cumpliendo 44 hrs semanales con 1 hora de colación y 2 break de descansos.
  • Modalidad 100% presencial
Requisitos:
  • Experiencia call center o ventas (Excluyente)
  • Deseable experiencia en área de retención
  • Educación media completa. (Culminada)
  • Residencia dentro de la Región Metropolitana.
  • Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial
  • Extranjeros deben contar con visa definitiva.
¡No esperes más, postula a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción!
Si cuentas con experiencia en retención ventas o similar ¡Postula Ya!“Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral."

Konecta