
BackOffice de Ventas Lo Espejo
- Lo Espejo, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
1. Mantener actualizadas las bases de datos de productos, lista de precios, clientes, proveedores, mercados y distribución a la fuerza de ventas de la empresa, a fin de agilizar las decisiones y gestiones de ventas.
2. Elaborar, canalizar y llevar registro de las cotizaciones emitidos por el área de ventas con el objeto de garantizar el cierre de las negociaciones y la satisfacción de los clientes, así como mantener organización y disponibilidad de la información.
3. Atender las llamadas telefónicas de clientes, asesorar y ofrecer los productos disponibles.
4. Brindar un servicio excepcional al cliente, abordando preguntas, preocupaciones y solicitudes de manera eficiente y profesional.
5. Hacen una correcta gestión de las órdenes de pedido.
6. Revisar en conjunto con la Unidad de Facturación lo relativo a lo que se debe facturar a los clientes frente a lo ofertado, de forma tal que el proceso de facturación por parte del área respectiva se realice sin contratiempos.
Requisitos
Enseñanza Media Completa
1 año de experiencia en ventas y atención al cliente
Manejo de paquete office Excel, Word, Power Point e Internet.
Conocimiento del proceso de cobranza y facturación.
Manejo de presupuestos.
Computrabajo