
Analista Centro de servicio Capital Humano experiencia BUK Huechuraba
- Huechuraba, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar el proceso de atención y ticketing, asegurando comunicación clara y cierre oportuno de casos.
Resolver transacciones estándar en BUK y consultas frecuentes Tier 1.
Derivar oportunamente a nómina, administración de personal, beneficios, relaciones laborales, selección, onboarding, capacitación u otras áreas especialistas.
Administrar fichas en BUK, gestión documental y firma digital.
Controlar asistencia y procesos asociados a dispositivos de marcaje, cuadratura de jornadas y gestión de incidencias.
Apoyar procesos de remuneraciones ingreso de novedades, publicación de
documentos.
Mantener calidad e integridad de los datos en los sistemas.
Promover la mejora continua, proponiendo ajustes en flujos, plantillas y base de conocimiento.Requisitos
Formación en Ingeniería Comercial, Técnicoa en Administración de RR.HH., Ingeniería en RR.HH., Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en operaciones de RR.HH. o service center.
Al menos 1 año de experiencia operando BUK a nivel funcional excluyente.
Manejo de Excel a nivel intermedio tablas dinámicas, búsquedas.
Deseable experiencia en mesas de ayuda Jira, Zendesk, Freshdesk u otras.Competencias claves
Enfoque en servicio y comunicación clara.
Orientación a resultados y cumplimiento de SLA.
Capacidad de diagnóstico y derivación efectiva.
Cuidado y confidencialidad de la información.
Mentalidad de mejora continua y orden en la documentación.Que te ofrecemos
Ubicación Ciudad Empresarial, Huechuraba, RM
Modalidad Presencial
Jornada Completa, lunes a viernes de 830 a 1800 hrs.
Renta líquida 888.701
Tipo de contrato Plazo fijo, con posibilidad de indefinido según desempeñoPostula ahora y se parte de Xinerlink.
Computrabajo