Ejecutivo de Atención Al Cliente Farmacia

Sercomed

  • Santiago, Región Metropolitana
  • 550.000 $ pesos mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
**Descripción empresa**:
Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona.
Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional.
**Misión del cargo**:
Brindar atención a clientes de farmacia para la resoluciones de diversos requerimientos
**Funciones del cargo**:
Sercomed, empresa especializada en atención al cliente del rubro de Salud con más de 26 años liderando el mercado, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores.
**Requisitos excluyentes**:- Enseñanza media completa.
- Experiência laboral en Contact Center.
- Disponibilidad para trabajar de manera Presencial.**Jornada laboral**:- Formato Presencial en la comuna de Santiago.
- 44 horas semanales distribuidas de Lunes a Domingo entre 9:00 y 21:00 hrs.
- Los días Domingo se trabaja de manera Remota-Teletrabajo.**Renta liquida mensual**:
$550.000
**Funciones del cargo**:- Atender llamados de clientes de Farmacias.
- Realizar derivaciones a través de sistema corporativo hacia área backoffice o a quien corresponda según cada caso.
- Gestionar casos de reclamos y dejar constancia de lo que indique el cliente.
- Entregar información y orientación al cliente (horarios de atención, dirección, stock).
- Asesorar a clientes que se encuentren realizando compras de manera Online.**Tipo de contrato**:- Primer contrato 30 días plazo fijo.
- Segundo contrato 60 días plazo fijo.
- Tercer contrato Indefinido.**Beneficios a partir del contrato indefinido**:- Descuentos de 50% en recargas Lipigas.
- Caja los Andes, descuentos en Salud y Entretenimiento.
- Valores preferenciales en SmartFit + Matricula sin costo.
- Opción a Seguros de Vida y Salud BICE Vida.**Requisitos**:
Enseñanza media completa.
Experiência laboral en Contact Center.
Disponibilidad para trabajar de manera Presencial.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 550000
**Beneficios**:- Actividades wellness
- Capacitaciones y cursos
- Coaching

Kit Empleo