OZU923 Ejecutivos/as Servicio al Cliente y RRSS 30 hrs. en Call Center
CGS | CGS DIGITAL
- Santiago, Región Metropolitana
- 360.682 $ pesos mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Resolver consultas y entregar soluciones a través de conversación telefónica, RRSS y/o email.¿Qué buscamos?- Personas dinámicas, con actitud positiva y ganas de ayudar;
- Experiencia en atención al cliente;
- Excelente manejo de PC e Internet, y gusto por la tecnología (usamos varios programas y aplicativos);
- Desarrolladas habilidades de comunicación (oral y escrita);
- Extranjeros con permanencia definitiva vigente;
- Residentes de la Región Metropolitana.Horarios del servicio: Trabajamos 30 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a domingo entre las 08:00 a 22:00 hrs.Con 1 día libre semanal +2 domingos libres en el mes (6x1 y 5x2).Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.Por la rotación de los turnos, este trabajo NO es compatible con estudios.RemuneraciónContamos con un sueldo base de $ 360.682 (brutos) + Gratificación legal mensual del 25% sobre el imponible.CapacitaciónParticipa del proceso de capacitación (presencial) que te entregará todas las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarte como ejecutivo. Tiene una duración de 13 días hábiles y se imparte de lunes a viernes entre las 09:00 a 19:00 hrs. (se cancelan $3000 brutos por día asistido).¿Qué ofrecemos?- Formar parte de una marca reconocida a nivel mundial.
- Un ambiente de trabajo entretenido, inclusivo y desafiante.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
- Capacitación online y entrenamiento permanente;
- Contrato y estabilidad laboral;
- Convenios y caja de compensación.Conforme a lo establecido en la Ley N° 21.015, esta oferta laboral está abierta a personas con discapacidad o asignatarias de una pensión de invalidez, que cumplan con los requisitos para el cargo.¡Únete a CGS, transforma cada día en una oportunidad para crecer profesionalmente y marcar la diferencia!!#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo