ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SDC646)

CIAC - CHILE

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 horas
ResumenCompany Description: CIAC CHILEJob Description: Se necesita profesional para el área de administración con carrera: Técnico en Administración de empresas o carreras afines. su lugar de trabajo podrá ser oficina central de CIAC CHILE ubicada en la comuna de Peñalolén o en su defecto en obra ubicada en la construcción del nuevo Hospital Sótero del Río entre vicuña mackenna y Gabriela ( Puente Alto).El Rol Del Cargo Está Enfocado En El Apoyo Del Área De Administración, Recursos Humanos y Contabilidad De La Empresa Donde Se Definen Las Siguientes Responsabilidades.Responsabilidades- Generación planillas de costos por proyecto, revisando rentabilidad mensual y total de los proyectos.
- Participar en el proceso de control de costos de los proveedores de la empresa.
- Dominio de portales tales como: Previred, ACHS, SII, dt.gob, etc.
- Manejar los portales de documentación de las empresas mandantes o clientes.
- Dar cumplimiento a las buenas prácticas relacionadas con el personal de la empresa.
- Gestionar en forma eficiente el proceso de pago mensual de gastos y costos que enfrenta la empresa cumpliendo las fechas requeridas y los montos contratados.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Creación de documentos tales como contratos, anexos y cartas ofertas entre otros.
- Administrar y controlar todos los egresos que debe hacer la empresa en cuanto a cumplimientos legales, documentos de respaldo tiempo y forma de los compromisos adquiridos.
- Generar un estado de flujo de caja para la empresa en cuanto a costos y gastos de periodicidad mensual.
- Buscar y gestionar toda la información necesaria requerida por el servicio externo de pago de remuneraciones considerando controles de asistencia, productividad de forma que se asegure un pago de remuneraciones oportuno y sin errores.
- Proporcionar en forma ordenada y sistemática toda la información que requiera los servicios contables externos para que la empresa disponga de una contabilidad completa y oportuna. para estos servicios externos deberá gestionar la información financiera y la información contable.Requisitos y habilidades- Responsable, buenas relaciones interpersonales, proactivo.
- Manejo de Office nivel medio/avanzado.
- Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30.Posiciones relacionadas- Asistente administrativa de archivos /Los condes
- Asistente de Capacitación - Gerencia de Personas y Cultura
- Asistente Administrativo de Capacitación y Cultura
- Administrativo/a de Coordinación de Cursos
- Asistente Administrativo/a - ProvidenciaProvidencia, Santiago Metropolitan Region, Chile 3 months agoLas Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 1 week ago#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo

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