Administrativo de Acreditación

Grafton

  • Calama, Antofagasta
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Grafton Latam ofrece diversos servicios asociados al desarrollo y gestión del talento. Fundado en Irlanda hace más de treinta años, hemos operado en Chile desde 1997. Nuestro equipo dedicado y especializado cuenta con una perspectiva internacional y un profundo conocimiento del mercado local.Región AntofagastaLocalidad CalamaTipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza En Grafton Latam nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo de Acreditación.Propósito del cargo:Gestionar y coordinar los procesos de acreditación y certificación de la empresa, su personal y equipos técnicos, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y de calidad necesarios para la correcta ejecución de proyectos en el sector de energías renovables.Funciones y responsabilidades principales
Coordinar la obtención de acreditaciones y certificaciones requeridas para la empresa en el rubro de energías renovables, incluyendo licencias y permisos específicos.Gestionar, dar seguimiento y mantener actualizada la documentación necesaria para la acreditación de la empresa y del personal, asegurando el cumplimiento de normativas y requisitos legales.Administrar el proceso de acreditación del personal, velando por que cuenten con certificaciones y capacitaciones exigidas según sus funciones.Coordinar la acreditación y certificación de equipos técnicos, maquinarias y vehículos utilizados en los proyectos.Realizar el seguimiento de plazos y vencimientos de acreditaciones y certificaciones, asegurando su renovación en tiempo y forma.Ser canal de comunicación y coordinación con equipos técnicos en terreno e ingeniería para cumplir los requisitos de cada proyecto en materia de acreditaciones.Mantener comunicación directa con autoridades, organismos y plataformas acreditadoras, asegurando relaciones fluidas y comprensión clara de los procesos.Evaluar e implementar modificaciones o actualizaciones de regulaciones aplicables a acreditaciones y certificaciones en el sector de energías renovables.Coordinar y participar en auditorías internas y externas relacionadas con acreditaciones y certificaciones.Brindar apoyo administrativo en otras áreas según necesidades de la organización.Ejecutar toda tarea asociada a su especialidad o instruida por su jefatura directa.Formación y experiencia:Título técnico o universitario en Administración, Ingeniería o un campo relacionado.Conocimiento de las regulaciones y normativas aplicables en el sector de energías renovables y acreditaciones.Experiencia en /Minería y plataformas de acreditaciones.Softwares: Microsoft Office (Word, Excel & PowerPoint) Plataformas de acreditación (Workmate, Check Laboral, Infocontrol etc)2 a 3 años de experiencia previa en funciones administrativas y de acreditación en empresas del rubro de construcción y energías renovables (solar, eólica, etc.).Nivel de inglés: intermedio (deseable).Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años

Un Mejor Empleo