Buscamos Asistente de Administración y Finanzas

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Estamos en búsqueda de un/a profesional con experiencia en administración y finanzas, que trabaje de la mano con los dueños de la empresa y reporte directamente a gerencia.Principales responsabilidades:Conciliaciones bancarias y flujo de caja.
Cuadre de caja de ventas de sucursales y comunicación con puntos de venta.
Manejo de planillas de pago de sueldos.
Operaciones en portales bancarios (transferencias, pagos, devoluciones).
Pago a proveedores y control de gastos.
Apoyo en trámites y gestiones solicitadas por gerencia.Requisitos:Estudios en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Contador Auditor o carrera afín.
Experiencia mínima de 5 años en cargos similares.
Excel intermedio (manejo de planillas y reportes).Disponibilidad presencial 100% (Las Condes, cercano a Metro Los Dominicos).Condiciones:Jornada: lunes a viernes, (44 horas semanales).Renta líquida: $1.000.000, incluye asignación de colación y locomoción.Beneficios: aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad.

Chiletrabajos