
Sales Support / Las Condes
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
1.-Ser el respaldo de los ejecutivos de ventas.
2.- Transmitir temas de servicio comunicados por los clientes a los equipos responsable de la gestión, cuando sean informados.
3.- Apoyo a los ejecutivos en el ingreso de las líneas de los contratos y tenders.
4.- Planificar y realizar llamadas de seguimiento a los clientes.
5.- Promover los servicios no marítimos con los clientes de la cartera asignada (VAS, CEVA, ecommerce e intermodal)
6.- Atender y desarrollar los entrenamientos, webinars o cursos asignados en la plataforma de elearning.
7.- Participar en el intercambio de información respecto a las tarifas del mercado e información relevante con trade y las otras áreas del departamento comercial.
8.- Centralizar y escalar los temas reportados de My Prices a teamleader.
9.- Dar seguimiento a los temas de los bookings referentes a rutas o temas de flete que no se reflejen en el sistema.
10.- Estar enterados de la información sobre capacidad en buques, rotación de servicios e información general de las rutas.
11.- Identificar códigos duplicados en los sistemas de clientes y elevarlos con Sales Efectiveness.
12.- Informar a las artes relevantes cuando un cliente acepte una propuesta o un contrato.
13.- Solicitar las excepciones de demoras y detenciones en el sistema.
14.- Dar apoyo a los clientes en el uso de MyPrice.Requisitos:
Experiencia en el rubro, idealmente en navieras, mínimo 2 años.
Estudios en Comercio Exterior o similar (no excluyente, pero debe contar con estudios universitarios o técnicos).
Manejo de herramientas Microsoft (Excel, Outlook, Word, etc.).
Inglés avanzado, con capacidad para redactar en inglés y comunicarse con clientes por telefono en este idioma.Condiciones Contractuales:
Horario: Lunes a Jueves 8:30-18:00 y Viernes 8:30-15:30
Modalidad de trabajo: Presencial
Localidad: Las Condes
Contratación: Plazo fijo, posibilidades de extensión e indefinido