NV-228 - Analista de aplicaciones - Huechuraba
- Huechuraba, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
- Soporte y gestión de aplicaciones y ERP: Diagnosticar, supervisar y resolver incidentes en nuestras aplicaciones y sistema ERP.
- Mantenimiento y QA: Ejecutar mantenimientos correctivos y evolutivos, además de realizar control de calidad (QA) para asegurar el óptimo rendimiento.
- Atención a usuarios: Brindar soporte directo a los usuarios, resolviendo sus requerimientos y capacitándolos en el uso de las aplicaciones corporativas.
- Automatización y mejoras: Desarrollar soluciones para automatizar problemas recurrentes y documentar los procesos de soporte.Requisitos:
-Experiencia en cargos similares.
-Formación en áreas de informática (Técnico Programador, Ingeniero en Informática o afín).Disponibilidad para trabajar 100% presencial en Huechuraba.Si buscas un rol desafiante en una empresa estable y líder en su sector, ¡envíanos tu CV!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 2 años de experiencia
- Edad: Hasta 32 años
Kit Empleo