SUBGERENTE DE OPERACIONES – MANTENIMIENTO – MINERÍA

PartneRH

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
PARTNERH CONSULTORES busca para importante empresa internacional prestadora de servicios a la minería, un(a) SUBGERENTE DE OPERACIONES quien tendrá como principal misión planificar y ejecutar los servicios de mantenimiento y operaciones, a fin de obtener resultados económicos y de gestión en términos de calidad, seguridad y recursos humanos.Funciones principales:
  • Participar en el cierre de ofertas comerciales.
  • Controlar el desempeño y gestión de los Administradores de Contrato en terreno.
  • Establecer indicadores de gestión de los servicios con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos, estableciendo medidas correctivas.
  • Definir con los administradores de contrato las estrategias de compra y abastecimiento para alcanzar suministros de calidad y obtención de los mejores precios en plaza.
  • Elaborar estrategias comerciales y operativas con el fin de obtener contratos de obras y servicios asegurando la rentabilidad de la Unidad de Negocio.
  • Controlar la gestión de los servicios y administración de los contratos para obtener resultados económicos y operativos.
  • Mantenerse en comunicación con los clientes, tanto en sede principal como en los servicios; para detectar el nivel de satisfacción del cliente, necesidades, planes y oportunidades de negocios.
  • Visitar los servicios y reunirse con el personal a fin de detectar necesidades, oportunidades de mejora y tomar acciones al respecto.
  • Supervisar y ejecutar políticas de recursos humanos para desarrollar y capacitar al personal.
  • Monitorear los riesgos y oportunidades de los proyectos para proponer acciones preventivas y correctivas.
Formación académica:
Ingeniero Titulado de la carrera de Ing. Electrónica, Ing. Mecánica, Ing. Electromecánica, Ing. Industrial o afines. Deseable posgrado en Administración de empresas y/o especialización en Mantenimiento.Años de experiencia:
De 5 a 7 años de experiencia administrando contratos de servicios de mantenimiento en el área de mantenimiento de operaciones en el sector minero.Conocimientos técnicos y otros requisitos:
  • Conocimientos de legislación y temas de seguridad y salud ocupacional
  • Conocimientos de gestión de activos.
  • Conocimientos básicos financieros (presupuesto)
  • Deseable inglés a nivel intermedio.
  • Capacidad de visitar y auditar los servicios mineros
  • Salud compatible con trabajo en altura geográfica

Chiletrabajos