Trabaja Part Time 30 Hrs Atención al Cliente Call Center Presencial (L D) | PJ231

Intelcia

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 7 horas
EN INTELCIA TE ESTAMOS BUSCANDOSi tienes habilidades de comunicación, buena dicción, te gusta el computador y buscas un proyecto estable, no dudes en postular con nosotros al cargo de EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER) 30 hrs horas semanales para a un cliente del sector bancario.¿Qué te ofrecemos?- Pertenecer a consolidado grupo MULTINACIONAL con más de 40.000 empleados, que opera en Latinoamérica, Norteamérica, Europa y África que te ofrece desarrollo y estabilidad profesional
- Proceso Selectivo diurno de 18 días hábiles 8:00 am 16.00 pm
- CONTRATO DE TRABAJO una vez aprobado el proceso selectivo
- Oportunidad de DESARROLLO PROFESIONAL Y ESTABILIDAD LABORAL
- MODALIDAD PRESENCIALHorario de trabajo inicio diurno: 6 horas horas laborales en donde ingresarás a turno a las 7:00 AM, (según horario de diferencia con España). Se te avisará tu horario de trabajo con 2 semanas de antelación.¿Cuánto puedes ganar?- Una REMUNERACIÓN LÍQUIDA MENSUAL de hasta $485.682 aprox. (Incluyendo comisiones y/o Bonos).
- Aguinaldos de Fiestas Patrias y de Navidad
- BONO DE INCORPORACIÓN
- BONO DE PERMANENCIA
- BONO GARANTIZADO el primer mes de trabajo equivalente a $30.000¿Qué necesitas para postular?- Las ganas, ante todo
- Ser dinámico/a
- Buena dicción y fluidez verbal
- Conocimiento a nivel usuario de computación
- Si eres extranjero debes contar con Residencia permanente o temporaria vigente
- Oferta exclusiva para la región Metropolitana¿Quieres saber más? ¡Postula!Te informamos que esta postulación está abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015.El proceso de selección se llevará a cabo vía online mediante Google Meet.¡Juntos conseguiremos el mejor servicio de Atención de nuestros Clientes! Ven y sé parte de la Familia INTELCIA.

Kit Empleo