(RY-781) | Encargado/a de Soporte TI, FT, Home Delivery

Falabella

  • Cerrillos, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
  • Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar Más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, Falabella.com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete.falabella.com/
  • Misión del cargo: Nuestra misión es asegurar la continuidad de los distintos procesos de la cadena de abastecimiento y distribución de Home Delivery.
  • Funciones del cargo: Analizar datos logísticos
Realizar KPI - OTD
Mejora Continua WMS-Geosort-Dispach
  • Requisitos: -Técnico en Administración de Empresas.
-Conocimientos en Logística a nivel de Sistemas.
-Experiencia en cargos similares.
  • Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Kit Empleo