Administrativo de Bodega Full Time Claro Mall Costanera Center

PeopleGO

  • Providencia, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo de bodega - 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.Funciones principales:
  • Ejecutar los procedimientos definidos por la compañía para administración de bodega de sucursales.
  • Realizar inventarios en forma periódica, responder a auditorías internas y externas.
  • Resguardo de documentos tributarios asociados a la gestión de materiales involucrados con la bodega asignada.
  • Realizar la recepción y entrega de materiales desde y hacia su bodega en sucursales hacia los diferentes canales de venta y distribución.
  • Realizar y participar en capacitaciones, actividades o iniciativas que se realicen en la sucursal.
Requisitos:
  • Estudios de carrera Técnica de nivel medio o superior en administración, logística o carrera afín.
  • Mínimo 1 de experiencia año en trabajos similares.
  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).
  • Manejo de planillas Excel.
Condiciones del cargo:
  • Contrato bajo renovación mensual con empresa PeopleGo.
  • Fecha de pago: El quinto día hábil del mes.
  • Trabajo presencial de 44 hrs semanales.
Renta Ofrecida:
  • Sueldo base $517.023 + Asignación $159.579 (NO IMPONIBLE) + Colación $79.659 + Movilización $52.740
#LI-OnsiteRequisitosEstudiosEducación media C.H. / TécnicaSobre People GOPeople Go es una empresa especializada en asesorar compañías a través de soluciones integrales en el ámbito de los servicios de personas, tales como servicios transitorios, reclutamiento y selección, y evaluaciones sociolaborales. Adaptándonos a su cultura, necesidades y requerimientos, volviéndonos un socio estratégico para el éxito de su negocio.

PeopleGO